Rosalía, Aitana o Lola Índigo: todos los invitados a LOS40 Music Awards 2021

Las entradas se agotaron menos de dos horas después de salir a la venta. Había muchas ganas de reunirse y de volver a celebrar la gala de LOS40 Music Awards, tras meses de premios digitales por las imposiciones de la pandemia. Los nominados más esperados eran Rosalía y Rauw Alejandro, que posaron juntos por primera vez en un evento oficial, escogiendo esta gran fiesta de la música para hacer su aparición.

Rosalía con vestido azul semitransparente, cubierto de mariposas (el motivo favorito de la temporada), de Dolce & Gabbana. Concretamente un modelo vintage de la colección primavera-verano 1998 de la marca. Cuando le dio un premio a Rauw Alejandro sobre el escenario se vivió uno de los momentos más especiales de la noche.

Aitana acudió a LOS40 Music Awards “con ganas de pasarlo bien”. Escogió un conjunto blanco de Andrea Adamo porque le gustaba el tejido y cómo quedaba en su cuerpo. Completó su estilismo con joyas de Tous y sandalias plateadas de Jimmy Choo.

Sebastian Yatra, otro de los protagonistas de la noche y triple nominado (acabó llevándose dos premios), con un traje de brillos de Dsquared2 y botines de charol. “Estoy feliz de estar nominado y entre amigos”, confió poco antes de empezar la gala.

La ceremonia de Los40 Music Awards celebrada ayer en Palma, en el Velòdrom Illes Balears (Palma Arena), dejó una de las imágenes más emotivas de la noche, Rauw Alejandro y Rosalía se besaron en su primer acto público juntos desde que anunciaran su relación el pasado 25 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *