Radio Hits Imagen (Lo + Dance)

Con estos 5 mix de este packs, agregarás carácter y estilo a la programación de tu estación. En Lo Más Dance 1 encontrarás 5 micromixes ideales para los momentos más calientes de tu programación. Puedes personalizar este paquete con el nombre de tu radio que incluye las canciones Más Sonadas y Recién Salidas del Horno.

Contamos Con Locutores Profesionales, Voces de Marca que han formado parte de las emisoras más importantes del país, de Marcas reconocidas a nivel Internacional, por lo que tu radio tendrá una presencia única y más profesional.

En Radio Hits Imagen damos forma al estilo y la identidad de tu Estación Radial o programa.
Para que todos te pregunten, ¿cómo lo Haces?


El audio de la radio es la base fundamental. Los indicadores de su radio marcan la diferencia y el estilo de la estación, crean la firma de sonido y lo más importante, marcan la diferencia entre la programación profesional o amateur.


Con creaciones de imágenes para radio premium, El impacto resultante del sonido puede realzar su identidad y realzar su presencia en el dial, brindándole una ventaja sobre su competencia.
Tener una imagen de sonido diversa con una variedad de elementos sonoros aportará frescura a su Radio Emisora, a sus programas y mantendrá a los oyentes atentos y activos a su transmisión.


Hay muchos tipos de elementos de imagen. Escuche algunas de las demostraciones más comunes con Gente de Radio. Años de Experiencia Marcan la Diferencia, únete y se tú, uno de los más grandes en la Industria Musical.


Leave a Comment