Lunay cierra un 2021 exitoso después de importantes triunfos para su carrera artística

Lunay cierra el año con cifras extraordinarias, más de 650 millones de streams en Spotify y 43 millones de oyentes en 178 países. Para el artista, el 2021 estuvo lleno de retos,  éxitos y logros en su carrera, pues siendo muy joven se ha consolidado como una de las estrellas más grandes para la industria musical y el género urbano.

El artista comenzó el año lanzando ‘Sin Ropa’, su primer single en solitario, un avance de lo que sería su proyecto musical más grande, alcanzó grandes cifras en plataformas digitales y lo logró con el lanzamiento de su álbum ‘El Niño’, disco que cuenta con 15 canciones colaboraciones con Chencho Corleone, Anitta, Bryant Meyers, Zion, Chanell y Juliito.

Lunay recibió además diversas nominaciones en los Premios Juventud 2021 en las categorías ‘Artista de la juventud masculino’ y ‘Colaboración omg’ con ‘Top Gone’ junto a Lili Mosey. A su vez, ganó un importante galardón en los Premios Heat como Mejor artista región norte, además ‘El Niño’ fue nombrado por los Premios Billboard como uno de los mejores discos latinos del 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *