Redacción Revista Ronda.

El reconocido cantautor venezolano Juan Miguel continúa traspasando fronteras con su música y esta vez fue invitado a participar en el concierto de verano que se lleva a cabo en Madalena do Mar en Madeira, Portugal junto a reconocidos artistas de la isla portuguesa Mathias Da Masio y Miro Freitas.

Juan Miguel llegó a Madeira con el reto de superar la barrera entre el portugués y el español al enfrentarse por primera vez a un público 70% portugués y 30% venezolano que le respondió de una manera efusiva al disfrutar de su enérgico show en el que interpreta éxitos como Siento bonitoComo tú, canciones compuestas por él como SayonaraSolo por ti y su más reciente éxito Hasta que llegaste tú.

En un público que contó con más de 10.000 espectadores, resaltó en primera fila la mamá del afamado jugador Cristiano Ronaldo, Dolores Saveiro, quien bailó y disfrutó del show de Juan Miguel, y luego pudieron compartir tras bastidores donde se tomaron una foto.

“Al principio no lo podía creer, pensé que solo era alguien que se parecía, pero al darme cuenta que era la Señora Dolores quien disfrutaba de esa manera mi show, fue un momento muy especial”, explicó Juan Miguel sobre el momento que se puede apreciar en sus redes sociales.

Durante su visita por Madeira, Juan Miguel también tuvo la oportunidad de visitar algunos medios de comunicación, entre radio y televisión destacando su participación en RTP internacional y RTP Madeira.

Leave a Comment