J Balvin es el único latino en el álbum de los 25 años de Pokémon

Pokémon llegó a su vigésimo quinto aniversario y para celebrarlo artistas de todo el mundo crearon canciones inspiradas en la franquicia mundial de entretenimiento. Estos temas, grabados exclusivamente, ya están disponibles en el álbum Pokémon 25: El Álbum.

J Balvin es uno de los artistas invitados, y el único latino, que hizo parte de este álbum. Su canción ‘Ten Cuidado‘ fue lanzado este viernes y el video, dirigido por Colin Tilley, muestra al colombiano convertido en Ash Ketchum mientras va encontrándose con sus personajes preferidos.

“Siempre quise ser Ash Ketchum y a través de esta colaboración con Pokémon he podido vivir un sueño de la infancia”, dijo J Balvin.

“Ese amor por Pokémon ha inspirado ‘Ten Cuidado’, mi contribución a P25 Music, así como el vídeo en donde me pongo en la piel de un entrenador Pokémon en la ciudad de Nueva York. No puedo esperar a compartir mi afición por Pokémon con mis fans de todo el mundo con esta canción y todavía no puedo creer que pude formar parte de este proyecto”, agregó el artista colombiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *