Manuel Turizo presenta su nueva canción ‘Te olvido’

Apenas en abril de este año Manuel Turizo presentó su segundo álbum de estudio, ‘Dopamina’, y ya se prepara para el lanzamiento del tercero. El cantante estrenó el pasado 7 de octubre “Te olvido”, la primera canción que conforma su nuevo proyecto musical, al que aparentemente titulará ‘2000’.

El intérprete colombiano le canta al desamor con este tema, específicamente a ese momento en el que una persona descubre que su pareja le está siendo infiel y decide pedirle que se aleje definitivamente de su vida.


“Tú decidiste darle largas a este asunto, yo preguntaba y te hacías la indiferente. Si ya sé toda la verdad pa’ qué pregunto, yo vi de frente. En una noche te olvido, vete con todas tus explicaciones, yo vi que estaba contigo y no es culpable de sus decisiones. En una noche te olvido, pa’ seguir creyéndote no hay razones”, dice una parte del sencillo.

En tan solo cuatro días desde que se lanzó, “Te olvido” está por llegar a los 3 millones de reproducciones solo en la plataforma de YouTube. Además, cuenta con miles de comentarios en los que los usuarios han aplaudido el talento del cantante y han manifestado lo mucho que les encantó su nueva canción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *