Lérica estrena ‘Canciones Cortavenas’ junto a Juan Magán y Nacho: “Juntando tres banderas”

Acompañados por Juan Magán de raíces puertorriqueñas y del venezolano ganador de un Grammy Latino Nacho, el dúo español Lérica titula por “tres banderas” esta reunión musical.

En este nuevo tema, Lérica fusiona sonidos con raíces españolas junto a los ritmos caribeños, haciendo de ésta una canción fresca y “con el propósito de poder bailarla hasta la saciedad“, nos cuentan desde su entorno cercano. Producida por Abraham Mateo, ha sido grabada entre Madrid, Punta Cana y Santo Domingo, añadiendo un video que ofrece diversión.

Tras el éxito de su álbum ‘Cocoterapia‘, con temas como ‘Flamenkito‘, ‘Hamaca‘ o ‘Hijos Contigo‘, se añade una nueva apuesta.

Lérica añade estas a otras colaboraciones con músicos de la talla de Gente de Zona, Belinda, Juan Magán, Omar Montes y Abraham Mateo, Big Soto y Lyanno entre otros. En su balance, 10 discos de Platino y 1 de Oro avalan la trayectoria de Lérica a los que quedan logros que sumar.

‘Cocoterapia’ llegaba como primer disco de la formación compuesta por estos dos componentes y músicos gaditanos. Tras el éxito de ‘Flamenkito’ junto con la artista mexicana Belinda, Lérica lanzaba su sencillo titulado ‘Perdío’ con el artista tinerfeño Maikel Delacalle. Y a partir de ahí se ha ido desencadenando nueva música creando inquietud para escuchar un álbum que ya está aquí.

Juan Carlos Arauzo y Tony Mateo, que son ahora Lérica, nos presentaban su álbum debut: “Éramos dos niños cuando empezamos en este proyecto. Donde el sol más rico se pone, allí en Cádiz nacimos, la esencia nunca se quita. Cocoterapia es terapia para la mente, es de verdad de la buena lo que somos. Va de escribir cosas tal como salen, aquí no hay filtros. Hemos currado durante más de un año“:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *