Justin Quiles: “Se viene una canción con Sebastián Yatra y otra con Daddy Yankee”

Justin Quiles está llamado a ser una de las principales figuras del reggaetón. Este ha sido su año gracias al rotundo éxito que ha cosechado Loco, su canción con Chimbala x Zion & Lennox y actual número 1 de LOS40. Pronto se estrenará en el escenario de LOS40 Music Awards y, aprovechando su nominación y todos sus triunfos del 2021, Tony Aguilar ha hablado con el artista puertorriqueño en LOS40 Global Show.

Experimentar da éxitos

Me gusta experimentar y estos experimentos me han ayudado a crecer hasta el próximo nivel de mi carrera, con PAM y Loco. Esas canciones me han abierto muchas puertas”.

En sintonía con Maluma

Maluma es un colega con el que ya había participado en su disco antes de hacer La botella juntos. Tenía esa canción en las manos y sentía que el único que pegaba para ella era Maluma. Es un tema entre pop y reggaetón romántico que Maluma cogió y lo partió“.

Su colaboración con Duki y Bizarrap

“Hice hace algo con Bizarrap y me dijo: ‘Ven al estudio que estoy con Duki y me gustaría juntaros’. Estábamos nosotros tres en el estudio y empezamos a crear, compartir ideas…fue increíble. Me gusta hacer colaboraciones raras. La canción con Duki era algo que nadie se espera“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *