Sus agendas están repletas de compromisos, pero Sebastián Yatra y Aitana están tan enamorados que siempre consiguen buscar días para verse. Hace poco estuvo en Mexico para estar presente en el concierto que hiba a dar su novio, y ahora, en esta ocasión, la española viajó para disfrutar de unos días en la casa Sebastian Yatra que tiene en Miami.
Los cantantes le siguen dando la vuelta al mundo con su amor. La posible nueva pareja inició rumores de una relación sentimental luego de varios años de ser grandes amigos cercanos pero estos aumentaron desde que los dos cantantes compartieron fin de año en Europa y asistieron también a la boda de Lele Pons y Guaynaa en Miami.

El paparazzi Jordi Martin, también conocido por seguir los pasos de Shakira y Piqué, los captó en varias ocasiones con más señas que muestran su amor y dijo, lo siguiente, “Lo que he visto en España este ultimo mes es que Yatra está muy enamorado de Aitana, estas fotos son el viernes en un centro comercial aquí en Miami, ellos venían de República Dominicana donde han estado paseando, vinieron para Miami, han estado en la casa de Sebastián Yatra, muy linda de 3 millones de dólares, pasaron el fin de semana y ella se regresó para España”, contó el español en El Gordo y La Flaca. En las fotografías se ve a los jóvenes caminando de la mano por el mall, con ropa deportiva y cómodos de compras. En sus últimas declaraciones a la prensa, los dos prefieren abstenerse sobre detalles de su vida privada.

Aitana aprovechó la mañana para comprar ropa, quizás porque se hiban de viaje, ya que tras disfrutar de Miami la pareja se fueron a República Dominicana, “Qué ganas tenía de conocerte, qué bonita sorpresa”, dijo en una publicación en su Instagram.
La joven colgó imágenes de su viaje, pero ninguna junto a Yatra, a pesar de que su relación ya es pública. Aitana no quiere hablar de su pareja, de hecho cuando Pablo Motos le preguntó hace unos días por su novio en ‘El Hormiguero’, ella respondió tajante: «No quería sacar eso». Aún así, parece que todo podría haber quedado claro en su nuevo tema ‘Los Ángeles’, una ciudad en la que recientemente estuvieron juntos, y cuya letra daría muchas pistas de su relación: «Porque esta relación fue tan física/Porque tú y yo siempre fuimos química/No importa que sea a escondidas, se vive solo una vida/Porque aunque no estemos juntos, la gente ya lo sabía».