Los Pericos lanzaron “El próximo viernes”

La banda prepara un nuevo disco con muchas sorpresas

El próximo viernes” es el nuevo tema de Los Pericos. Se trata de una versión del cantante mexicano Espinoza Paz. El video, filmado bajo la dirección de Belén Asad, mezcla dos pasiones de los integrantes de la banda: la música y la navegación a vela.

Los hermanos Blanco, integrantes del grupo, son amantes de la náutica y de los barcos de clásico diseño y cuentan con varios viajes por la Costa Atlántica, Uruguay y Brasil.

Cómo nació la idea de grabar “El próximo viernes”

Después de varias charlas con el productor, Afo Verde, surgió un proyecto que entusiasmó a los músicos. Volvieron a su estudio de grabación -Robledo Sound Machine Studio, para arrancar un nuevo disco.

La idea tenía como base interpretar clásicos del repertorio musical de habla hispana. Con este punto de partida, Los Pericos armaron una selección de aquellas canciones latinas que marcaron la historia en toda la región. Todo con la impronta sonora del grupo. Luego de varias charlas se pusieron de acuerdo y seleccionaron 15 temas. El primer adelanto es “El próximo viernes”, canción de Espinoza Paz. Fue Carla Morrison, invitada en el tema Anónimos” del disco Soundamérica, quien recomendó al artista mexicano. Los Pericos aceptaron el desafío y sumaron su clásico sonido reggae a este éxito del Estilo Norteño, Mariachi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *