Bad Bunny y J Balvin dentro de los artistas más escuchados en Spotify a nivel global

Desde hace algunos años, Spotify se ha distinguido por hacer un resumen del año a nivel musical, a cada usuario le hace un resumen de los artistas y las canciones que más escuchó. Además de eso, a cada cantante le dice cuántas reproducciones tuvo y hace un ranking para cada país y a nivel global.

Cuando llega diciembre es normal que todos inicien a compartir en sus redes sociales el top cinco de sus cantantes favoritos y de las canciones que prefirió.

Pues Spotify ya entregó sus cifras, y hay muy buenas noticias para Latinoamérica. Bad Bunny encabeza la lista de reproducciones a nivel global y J Balvin es el séptimo.

Este es un gran logró para la comunidad latina y para cerrar la brecha de lenguaje que existe en el mundo de la música.

El puertorriqueño y el colombiano comparten esta distinción con artistas como Taylor Swift, The Weeknd, Justin Bieber, Drake, Olivia Rodrigo, Ariana Grande, Justice WRLD y el grupo BTS.

Reacción de Bad Bunny a este reconocimiento

En la cuenta oficial de Instagram de Spotify publicaron un video de la reacción de Bad Bunny al enterarse que es el artista con más reproducciones a nivel global.

El cantante mostró su alegría y cuando le preguntaron qué se puede esperar para el 2022 dijo que lo mismo pues él solamente hace música porque lo hace feliz.

“Lo mismo, yo no quería ser el artista con más reproducciones, yo solamente hago música disfruto mi trabajo. Espero que el 2022 sea increíble”, dijo Bad Bunny.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *