Así es ‘Enterrauw’ de Jhay Cortez, la nueva tiradera para Rauw Alejandro

Jhay Cortez no ha querido despedirse del 2021 sin antes haber respondido a la tiradera de Rauw Alejandro. Sí, el enfrentamiento entre ambos artistas persiste y cada día nos sorprende más. Jhayco lanzaba el pasado 29 de diciembre su nuevo tema, Enterrauw, que puede leerse también como ‘enterrau’ y ‘enterau’. Y es que ha tenido motivos suficientes para publicarla en estas fechas.

Este tema llega como respuesta a la canción Hunter de Rauw Alejandro, la tiradera que el boricua lanzó a Cortez tras haber filtrado sus críticas en el remix de Si Pepe. Ni el COVID-19 le ha impedido responder al boricua con un tema duro. En la canción, cuya duración es de 7 minutos, podemos escuchar muchas frases duras para el intérprete de Todo de Ti: ” “Escríbeme un tema” por WhatsApp me decía”, “Tú ere’ feka (Feka), tú ere’ feke (Feke)”, “La calle no es de Rauw, la calle es de Jhay” o “Yo también escribí en VICE VERSA”.

Para Enterrauw, el artista ha decidido que el videoclip oficial del tema sea sencillo. Al parecer la producción lo ha realizado Jhayco ya que en el vídeo no se muestra ningún crédito más salvo el suyo mismo. Asimismo, se han insertado diversos “memes” para contextualizar las directas que lanza el cantante.

Además, él mismo aclara en el clip que lo que vemos en pantalla no es un vídeo como hizo Rauw con Hunter: “Por lo meno’ le hiciste video, jaja”, decía Jhayco. No sabemos qué será lo siguiente qué ocurrirá. ¿Se perdonarán en 2022 o seguirán con el beef? ¿Tú qué piensas de este enfrentamiento?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *