Angel Emilio “EL KEN TIMBALERO” que cautiva con su Arte al público de MIAMI

El Músico Percusionista Cubano Angel Emilio se convierte en uno de los Timbaleros más codiciados de Miami, luego de su llegada en el año 2010 a los Estados Unidos, el Artista continúa cautivando al público latinoamericano con sus extraordinarios Shows y formidable Performance en solitario, actualmente se destaca en reconocidos eventos y Night Clubs de la ciudad.

A lo largo de su carrera, ha grabado con artistas famosos de la talla de Pitbull, Gente de Zona, El Chulo, Lenier, Erick Lex. También ha compartido tarima con los reconocidos exponentes de la música urbana, entre ellos Farruko, Chino y Nacho, Chakal, El Micha, Señorita Dayana y los antes mencionados, entre otros.    

Asimismo, Angel Emilio ha estado presente en las alfombras rojas de los Premios Billboard y Premios Juventud, también participó en importantes eventos de la famosa Calle 8 de Miami y en varios conciertos de Cubatón en el Wasco Center. Como Percusionista es invitado exclusivo a los eventos de lujo del canal Telemundo.

Cabe destacar que ha sido imágen de muchas marcas de boutique, es Fisicoculturista y Entrenador, Campeón en las competencias más reconocidas de Miami, “SOUTH FLORIDA CONTEST”, “HOLIDAY CLASSIC”, obteniendo el Primer Lugar en la Categoría de Classic Physique  año 2017.

“¡Mis expectativas es hacer llegar el arte de la fusión de ritmos latinoamericanos para que pueda expandirse a lo largo en otras culturas y así lograr alcanzar el éxito tocando de una manera diferente, donde se junte el Show con la Percusión y  poder realizar giras internacionales. Alcanzar la fama compartiendo grandes escenarios con Artistas Reconocidos!” Acotó el artista.

Angel Emilio estuvo como Percusionista en la Orquesta Pupi y Los que Son Son, El Clan y Sur Caribe, muy reconocidas de su país natal Cuba.

El artista está representado en Venezuela por las Productoras ESCALANTE RECORD’S y MAJO PRODUCCIONES.

Para saber más de él, síguelo en sus redes sociales:

 en Instagram @angelemilio_official

    facebook @ANGELEMILIOOFFICIAL

en Youtube @angelemiliomusic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *